Piden a vecinos denunciar los rodados abandonados

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, exhortó a los vecinos a denunciar los vehículos abandonados en sus barrios o cuadras para su remoción -previa notificación- de la vía pública llamando al 4020132, línea telefónica especialmente habilitado para estos casos y se hizo saber que los propietarios de los mismos cuentan con un plazo de 24 horas para regularizar los mismos antes que sean depositados en el Corralón Municipal.

En el marco de la política de recuperación del espacio público, implementada desde principio de gestión por el Intendente Raúl Jorge, la Dirección de Tránsito y Transporte que preside el ingeniero Sergio Marcelo Molina se encuentra removiendo de las calles de la ciudad todos los rodados que se encuentren en estado de abandono y que afean la imagen de la ciudad.

El operativo se desarrolla, previa notificación a los supuestos propietarios de estos rodados, que cuentan con un plazo de 24 horas para regularizarlos o guardarlos caso contrario y cumpliendo con lo exigido el camión grúa de Tránsito lo trasladará al predio del Corralón ubicado detrás del edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown.

Hugo Sosa, jefe de inspectores Transito de la Municipalidad, pidió a la comunidad en general a denunciar los automóviles no utilizados y en estado de abandono que observen en sus barrios o calles que “únicamente sirven para nidos de roedores e impiden el barrido y limpieza del cordón cuneta”, sostuvo.

También aclaró el agente municipal, que para el operativo de remoción se ha habilitado un cuaderno de denuncias como la atención telefónica en el Nº 4020132, donde los vecinos podrán hacer saber el lugar o dirección de los rodados abandonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer y su hijo resultaron heridos al ser embestidos por un automóvil

Vie Oct 14 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer y su hijo menor de edad, resultaron lesionados luego que un automóvil Volkswagen Bora los embistiera cuando cruzaban la calle Salta, cerca de la esquina con calle La Madrid en el centro de la ciudad. Debido al accidente ambos tuvieron que ser trasladados hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes