Fellner dijo que se creará “un fondo fiduciario para reurbanizar a los municipios que lo necesiten”

Jujuy al día® – En una concurrida caravana que recorrió las calles de Perico, Eduardo Fellner anunció que una de sus primeras acciones, -en caso de resultar electo gobernador de Jujuy-, incluirá la creación de un Fondo Fiduciario para apuntalar “la reurbanización de los municipios que lo necesiten, con apoyatura técnica y financiera”, en el marco de su plan “Planes Urbanos para vivir mejor” previsto para buscarle salidas a la problemática habitacional.

Subido al colectivo de la campaña del Frente para la Victoria que lleva el binomio Fellner-Jenefes y el lema “Hagamos grande a Jujuy”, el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, reseñó que “hemos enfrentado problemas en Perico y en toda la provincia”. Y aseguró: “No vamos a esquivar a nada, vamos a enfrentarlo, porque con la justicia en la mano, con nuestro gobierno, con planes para acompañarlo, y con esfuerzo y voluntad, todos los problemas se resuelven”.

De la mano del actual Intendente Roly Ficoseco, que busca un segundo mandato, Fellner indicó que “siempre me he sentido acompañado por Perico, en este regreso a la gobernación no solamente voy a estar acompañado, sino que sé que este pueblo periqueño nos va ayudar a un triunfo en toda  provincia”.

Complacido por la adhesión de lo que denominó “la caravana de la victoria”, el candidato del FPV consideró además que el acto en Perico fue “una demostración de fuerza, de militancia, de trabajo y de ganas que las cosas salgan bien”.

“Se ha venido trabajando muchas cosas con Perico, el Intendente es un gran gestor de cosas en Buenos Aires, ha logrado muchos resultados en forma aislada, pero ahora estamos para ponerle el cuerpo más que nunca, creo que tenemos mucho por hacer, se han enfrentado problemas y conflictos en los últimos tiempos, pero se los ha enfrentado con las ganas de solucionarlos”, dijo.

“Vamos a sostener fuertemente esta zona, el crecimiento demográfico que ha tenido en los últimos tiempos, hace que se merezca Perico una atención cada vez mayor”, finalizó Fellner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.