Se realizará la instancia provincial de “Maravillosa Música”

Jujuy al día® – El próximo sábado 15 de octubre, a partir de las 18 horas, frente a Casa de Gobierno, se realizará la instancia provincial de “Maravillosa Música”, oportunidad en la que actuarán  los grupos Coroico, Liberados, Diableros y Mambo Duro.

Los organizadores pidieron colaborar con un alimento no perecedero o un artículo de higiene que serán destinados a Caritas Diocesana y a la Fundación “Manos Abiertas”.

Vale recordar que “Maravillosa Música” es un programa de la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia  y de la Secretaría de Cultura de la Nación, cuyo objetivo es estimular la composición de canciones con contenido social, a través de la organización de conciertos gratuitos en todo el país para difundir la música de nuevas bandas juveniles.

Los representantes por Jujuy competirán en una instancia regional y luego nacional. Los ganadores obtienen la grabación de un CD y la difusión de su música por un año por parte de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Luego de haberse realizado encuentros en diversas localidades de nuestra provincia, con gran expectativa se espera la realización de esta instancia provincial que reunirá a todas las bandas juveniles nuevas que vienen presentando sus temas inéditos.

Además de estas bandas nuevas, habrá destacados grupos que le sumarán su energía a “Maravillosa Música” para dar el marco propicio a esta instancia que se presenta como definitoria.

Ficha del evento

Nombre: Maravillosa Música – Instancia provincial

Fecha: Sábado 15 de octubre de 2011.

Hora: 18 Hs.

Lugar: Frente a Casa de Gobierno, sobre calle San Martín, entre Gorriti y Sarmiento.

Grupos que actuarán: Coroico, Liberados, Diableros y Mambo Duro.

Entrada: Un alimento no perecedero o un artículo de higiene personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.