Capacitación de políticas públicas y economía

Jujuy al día® – GESTAR Jujuy lo invita a participar de la Segunda Jornada de Capacitación     para jóvenes y dirigentes provinciales. La misma se desarrollará el próximo Viernes 14 de Octubre a las 14 hs. en el Museo Posta de Hornillos,  km 72 de la Ruta Nacional Nº 9 entre los pueblos de Purmamarca y Tilcara de la Quebrada de Humahuaca.

GESTAR está orientado a la formación y capacitación en la vida política. Buscamos dar a los jóvenes las herramientas necesarias para poder conocer a fondo este modelo Nacional y Popular.

En la misma disertarán Pablo Javier Salinas, Lic. En Ciencias Políticas y Coordinador de Formación Política y Políticas Públicas de GESTAR; y el Dr. Javier Hinojo, Delegado en Jujuy de la Dirección Nacional de Migraciones y candidato a Diputado Provincial en primer término por el Frente para la Victoria.

La temática de la Jornada  será una continuación del repaso de las Políticas Públicas  Nacionales en el periodo 2003 – 2011, realizado el día 21 de Julio donde se realizaron las primeras Jornadas Provinciales de Capacitación y un análisis de las Políticas Públicas Provinciales de los últimos años.

En segundo término se debatirá sobre el proyecto que lleva adelante GESTAR donde los participantes podrán realizar preguntas a los disertantes.

Se informa que GESTAR pondrá a disposición de los asistentes a la Jornada colectivos para el traslado hacia Posta de Hornillos, los cuales partirán de la sede del Partido Justicialista, 19 de Abril 1165, a hs. 12:00 por lo que se solicita la CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA Y NECESIDAD DE TRASLADO por este medio.

Por mayor información y confirmación de asistencia: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3° Encuentro de "Expresión Corporal"

Jue Oct 13 , 2011
Jujuy al día® – El Profesorado de Artes en Danza de la Escuela Superior de Danza «Norma Fontenla» -ISA- informa que se llevará a cabo el «3° Encuentro de Expresión Corporal», organizado por los alumnos del 4to año de la cátedra Taller de Producciones Integradas, bajo la supervisión de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes