Saludo protocolar de la Embajadora de Canadá

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, recibió el saludo protocolar de la Embajadora de Canadá, Gwyneth Kutz, quien estuvo en la provincia y aprovechó la ocasión para visitar la Quebrada de Humahuaca, destacando la belleza de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

La reunión se celebró en el Salón Fascio de la Gobernación, ocasión en la que el Mandatario obsequió a la diplomática el Libro de la Provincia de Jujuy.

Al término del encuentro, Kutz indicó que el propósito de la visita fue tomar contacto con la gente de Jujuy y entre los temas conversados dijo que se interiorizó de la cultura de la provincia y asuntos vinculados a la economía.

La Embajadora destacó que esta fue su primera visita al norte del país, por lo que se mostró satisfecha y contenta de visitar una provincia muy linda por su gente y sus paisajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Huancar y Susques: Gerardo Morales dio detalles del Régimen de Jubilación para Trabajadores Rurales

Mié Oct 12 , 2011
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales mantuvo reuniones con vecinos en las localidades de Huancar y Susques, allí explicitó los alcances y beneficios para trabajadores rurales de un proyecto de ley de su autoría referido a un Régimen especial jubilatorio para los trabajadores de la actividad agraria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes