Jujuy Vóley jugará con MSM Bella Vista y Buenos Aires Unidos

Jujuy al día® – Continuando con la Liga Nacional A1, Jujuy Vóley jugará su segundo weekend de local. Este jueves 13 se enfrentará a MSM Bella Vista y el sábado 15 de octubre ante Buenos Aires Unidos, equipo de Marcos Milinkovich. Ambos partidos se jugarán en el Estadio Federación de Básquet a las 21.

Luego del gran espectáculo que se vivió la semana pasada ante AD Centenario, conocidos como Los Gigantes del Sur (Neuquén) y Drean Bolívar, weekend que convocó mas de 4500 personas que vivieron cada momento a flor de piel, apoyando y disfrutando ambos enfrenamientos; Jujuy Vóley recibirá a MSM Bella Vista el jueves 13 de octubre y a Buenos Aires Unidos el sábado 15 de octubre, en el Estadio Federación de Básquet a las 21.

Por la buena actuación que viene demostrando Jujuy Vóley en cada partido, el equipo jujeño se hace cada vez mas fuerte, demostrando ataques precisos, bloqueos impenetrables en las luchas mano a mano con sus rivales y  enfrentamientos al mismo nivel de los grandes equipos del Vóley nacional.

Síntesis Jujuy Vóley primer weekend

Jujuy Vóley vs. AD Cententario (Neuquén)/Gigantes del Sur: los resultados parciales fueron 19-25, 25-20, 20-25 y 23-25. Martín Hernández de los Gigantes y Jerónimo Nicola de Jujuy Vóley se destacaron por ser los mayores atacantes.

Jujuy Vóley vs. Drean Bolívar: los resultados parciales fueron 23-25, 25-23, 20-25 y 21-25.  Evandro Guerra de Bolívar, se destacó tanto por haber sido goleador como por su  actuación durante el partido, del equipo jujeño el mejor jugador fue Evandro Días De Souza

Entradas

El precio de las entradas para toda la Liga Nacional A1 (octubre 2011 – marzo 2012)

Platea: $ 40 Mayores – $ 25 Menores

Popular: $ 20 Mayores – $ 10 Menores

Contamos con ventas on–line – Pack abono con descuento para toda la temporada en: https://eventioz.com/events/jujuy-voley-serie-a1-2011-2012

Venta anticipada

Patricias Argentinas 482 – oficina 11. Horario comercial

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.