En Jujuy: seis manifestantes detenidos por privación ilegítima de la libertad

Sin poder salir, empleados de Casa de Gobierno observan a manifestantes. Jujuy al día®

Jujuy al día® – Vecinos autoconvocados que se manifiestan en Casa de Gobierno en reclamo soluciones habitacionales, en horas de la tarde sitiaron el palacio de gobierno sin permitir la salida de ninguno de los empleados que se encontraban en su interior, quienes permanecieron allí por mas de 3 horas.

Por esta razón, personal de la policía de la provincia procedió a despejar la zona para permitir el egreso de las personas. Según indicaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, en este acto se detuvo a 6 manifestantes, 3 hombres y 3 mujeres, quienes se encuentran en el penal de Gorriti, y en la seccional 49 de Huaicos, respectivamente, acusados de “privación ilegitima de la libertad, atentado a la autoridad agravado por el número de participantes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves en el Mitre se presenta la muestra “Emilia Surlín”

Mié Oct 12 , 2011
Jujuy al día® – La Escuela de Danza “Norma Fontenla” dependiente del Instituto Superior de Arte perteneciente al Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy invita a la Muestra Artística “Emilia Surlín”, a realizarse este jueves 13 de octubre en el Teatro Mitre, con tres funciones pactadas. La muestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes