Cuatro personas perdieron la vida y una se encuentra en grave estado tras un violento choque frontal sobre ruta 34

Jujuy al día® – Ayer a la mañana cuatro personas perdieron la vida, entre ellas, una mujer embarazada y una menor de 3 años, tras un violento choque frontal sobre ruta nacional 34, cerca de Calilegua.

Según informaron fuentes policiales a nuestro medio, ayer a las 6:30, sobre ruta nacional 34, altura Lote Libertad, a 10 kilómetros de la ciudad de Libertador General San Martín, dos automóviles, un Peugueot 308 y un Renault 9 color gris, chocaron frontalmente y luego de esta colisión, un camión que circulaba en la misma dirección que uno de los vehículos siniestrados, no logró frenar a tiempo e impactó con estos dos rodados.

Como consecuencia del violento impacto fallecieron 4 personas: 2 de las víctimas fatales fueron una menor de 3 años y su madre embarazada del 2 meses que viajaban a bordo del Peugeot, en tanto el conductor, padre y esposo de las víctimas, estaría internado en grave estado en el Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

Las otras dos víctimas, un hombre y una mujer mayores de edad viajaban en el otro vehículo, mientras que sus otros ocupantes, un hombre, también mayor de edad, y un niño, estarían internados con heridas de consideración en el Hospital Pablo Soria y Hospital de Niños de nuestra ciudad, respectivamente.

Según las primeras hipótesis que maneja la policía, uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro sin advertir que en sentido contrario se aproximaba el segundo automóvil protagonista, produciéndose así el impacto frontal, y posteriormente la embestida a ambos vehículos por parte del camión. Las reales causas aún están siendo investigadas por parte de miembros de la fuerza policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.