Conferencia en la facultad de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – La conferencia “El rol de los organismo del gobierno con competencia en la producción agropecuaria, como herramientas del desarrollo nacional”, y que tendrá como disertante al ingeniero agrónomo Luis Héctor de la Zerda, se llevará a cabo el jueves 13 del mes en curso, a horas 19:00, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.

La disertación estará a cargo del ingeniero agrónomo Luis Héctor de la Zerda, egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu quien se desempeñó también en distintas oportunidades como Director General de Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Jujuy; Presidente del Instituto Jujeño de Colonización; Representante ante el Consejo Federal de Medio Ambiente; Representante por Jujuy ante el Consejo Regional NOA del INTA; Miembro Fundador del Parlamento Ecológico Nacional y Vicepresidente de la Comisión de Ecología, entre otros cargos.

La conferencia se llevará a cabo el jueves 13 del corriente mes, a las 19:00 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en las fiestas patronales de Barro Negro

Jue Oct 13 , 2011
Jujuy al día® – El senador Gerardo Morales,el Dr. Mario Fiad, candidato a a Gobernador por la UDESO y el diputado provincial Jorge Rizzzotti concurrieron el domingo 9 a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario en Barro Negro, departamento de San Pedro. Junto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes