Arrestan a 2 sujetos y les secuestran un arma de fuego y una moto aparentemente robada

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, dos sujetos –que circulaban en una moto- fueron arrestados preventivamente por personal policial de civil en un tramo de la ruta provincial ocho. Al proceder a la requisa de los mismos se encontró en poder de uno de estos, un arma de fuego, mientras que la motocicleta en la cual se desplazaban aparentemente sería robada.

En el marco de los dispositivos de seguridad, personal policial de civil, en circunstancias de efectuar recorridos preventivos procedió -en las proximidades del dique Los Alisos-, a la demora de dos sujetos que circulaban en una moto sospechosamente.

Al detener la marcha de los protagonistas los policías, después de la requisa respectiva, lograron el secuestro de un arma de fuego de calibre 22 milímetros y establecieron  además que los mismos no poseían  las documentaciones del rodado.

Por esta razón fueron trasladados hasta la dependencia de la Brigada de  Investigaciones de Alto Comedero donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia. Cabe acotar que también se investiga la procedencia de la motocicleta, marca Honda con motor de 150 cc de cilindrada, la cual aparentemente seria robada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron Oficialmente la EXPO UNJU 2011

Mié Oct 12 , 2011
Jujuy al día® – En el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Jujuy, el Rector Dr. Ing. Enrique Arnau junto a la Ministra de Educación de la Provincia,  Prof. Liliana Domínguez, ofrecieron una conferencia de prensa anunciando el lanzamiento de la Expo UNJu 2011. A dicho lanzamiento asistieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes