Servicio de asistencia social: guardas, tenencia, regímenes de visita y otros asesoramientos disponibles

Jujuy al día® – Se encuentra en pleno funcionamiento un servicio de asistencia social destinado a la ayuda de problemáticas en la que se ven afectados niños y/o adolescentes, a cargo de la Trabajadora Social Silvia Flores en las oficinas de la repartición de Alto Comedero, trabajando en forma coordinada con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia con el fin de brindar soluciones a través de asesoramientos, talleres de formación y capacitación.

De esta manera lo dieron a conocer funcionarios de la Unidad de Organización de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic y Estela Flores, quienes hacen extensiva la invitación a todos los vecinos que necesiten ayuda o asesoramiento respecto a guardas, régimen de visita, adopción, tenencia, filiación, cuota alimentaria; a su vez a los que estén interesados en talleres como: Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Prevención del Trabajo Infantil, etc.

Este servicio está destinado a madres, padres y otros familiares, adultos a cargo de niños, niñas y adolescentes, personas que consideren que se esté vulnerando algún derecho infantil y adolescente, organizaciones sociales, instituciones barriales, y demás interesados.

De tal manera los interesados en el servicio mencionado deberán apersonarse en las oficias de la repartición municipal, sito en Avenida Forestal N°1999 del Sector B-3, todos los miércoles y jueves de 9 a 12. “Todos los niños tienen derecho a la protección para su desarrollo integral, tiene derecho a un nombre y una nacionalidad, a contar con los medios necesarios para que goce de buena salud aún antes de su nacimiento, a jugar, a no ser explotados, ni vendidos, ni trabajar, a no sufrir ningún tipo de discriminación y educarse en un mundo de paz, entre otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.