Pretendían robar y fueron detenidos

Jujuy al día® – El domingo, dos sujetos acusados de robar a sus víctimas, fueron demorados por personal Policial de la Seccional 33ª de Alto Comedero en diferentes procedimientos realizados por esa zona luego de realizar rastrillajes.

El primer hecho ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 10 en barrio Bajo Éxodo, cuando un repartidor de garrafas descendió de su transporte para hacer la entrega de un pedido.

En ese ínterin fue alertado por un vecino quien le informó que un sujeto estaba intentado sustraer una garrafa del camión, por lo que de inmediato se dirigió al lugar y sorprendió al individuo intentando huir con el elemento.

Al interceptarlo interrogo al sujeto de su accionar, el cual al sentirse acorralado comenzó  a amenazar al repartidor diciendo que si no le entregaba dinero “la pasaría muy mal”, situación que llevo a que la víctima le entregara el monto solicitado.

Una vez conseguido su propósito el protagonista se dio a la fuga, siendo que en ese momento apareció un móvil policial el cual auxilió a la víctima y con los datos recabados emprendió un rastrillaje por la zona, dando a los pocos minutos con el inculpado al que demoraron y alojaron en la Comisaría.

El segundo episodio tuvo lugar en cercanías del barrio Sargento Cabral, en momentos que una joven transitaba por colectora de ruta 9 hacia su domicilio, en ese momento fue abordada por tres sujetos que la arrinconaron contra la pared e intentaban quitarle el teléfono celular.

En medio del forcejeo la damnificada comenzó a pedir auxilio a los vecinos quienes salieron rápidamente en su ayuda y los sujetos al percatarse de esto emprendieron la huida.

Inmediatamente los vecinos solidarios lograron retener a uno de los supuestos ladrones, dando la correspondiente participación policial a los efectivos de la Seccional 33ª, quienes se acercaron al lugar y demoraron al inculpado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por causar disturbios

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que causaba disturbios en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus fue demorado en horas de la madrugada por efectivos del destacamento policial del lugar, y luego fue trasladado a la Seccional 4ta, donde quedó alojado y luego de ser examinado por el médico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes