La llave del triunfo de Gustavo “Animal” Tolaba

Jujuy al día® – El “Animal” Gustavo Tolaba venció a Elio “Maravilla” Arena durante  el esperado encuentro de Kinck Boxing  en el Estadio Olímpico de Palpalá el pasado 7 de octubre.

Con respecto a la pelea   Gustavo Tolaba   contó  “medí bastante bien a pesar del tiempo  que estuve  fuera del ring,  frente a  un  rival que se notó  viene de un entrenamiento constante,  tuvo  tres meses para preparar su estrategia de combate, que me complicó en el primer round,  pero  durante el segundo  pude desarticular”.

“Y  Ello explicó  Gustavo  a efecto de la trayectoria y  años de práctica que llevaron  a esperar el  descuido del otro para  definir el combate, no me desesperé en ningún momento, si bien sentí golpes  a nivel de la  parte baja del cuerpo,  que no me  permitió mantener la pelea de pié,   pero tenía fé,  que en alguna  situación se me iba a presentar el golpe exacto  a partir de  una llave  que aplique y  saco de  la pelea a Elio  de forma eficaz”.

Después de este encuentro  agregó  el Animal Tolaba  “estamos revisando parte del entrenamiento, con la idea de  efectuar una pelea más,  antes de fin de año para ello vamos a continuar con el trabajo de rutina en el gimnasio. Esto es lo que me gusta y  analizando  que se puede proyectar para más adelante”, aseveró.

Al  final sostuvo “me siento muy agradecido con la gente de Palpalá, el público  tanto de capital como del interior que asistieron, es lo que me da fuerza y ganas de seguir realizando   este tipo de  convocatorias  de Kick Boxing”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.