Invitan a una jornada de fortalecimiento institucional

Jujuy al día® – La Secretaría de Protección a la Comunidad invitó a los distintos Organismos No Gubernamentales (ONGs) de la provincia a participar de la Jornada de Fortalecimiento Institucional que se realizará el jueves 13 del corriente mes a partir de las 18:00 horas en el Hotel Ohasis de nuestra ciudad.

El titular de dicha Secretaría, Marcelo Nasif, desarrollará los temas sobre Mediación Comunitaria; Seguridad Vial; Prevención en Sismos y Prevención contra las adicciones.

El funcionario señaló que “es importante transmitir a las ONGs que el Estado depende de la democracia fortalecida y de la responsabilidad comunitaria y se compromete plenamente con toda la sociedad, es decir un Estado presente, con voluntad política para generar condiciones que garanticen el acceso al conocimiento con el fin de actuar activadamente en la construcción de ciudadanía”.

Dicha jornada determinará la fortaleza de las acciones desarrolladas y también a expandirlas por la Secretaría de Protección a la Comunidad, lo que permitirá valorar intereses reales de los ONGs  en nuestra Provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició convocatoria para becas de investigación en salud

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud de Jujuy informó que está abierta la convocatoria para las becas Carrillo-Oñativia que otorga la Comisión Nacional Salud Investiga, las mismas son para la investigación en lo referido a la Salud Pública a nivel nacional. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes