Iniciaron las inscripciones para las Capacitaciones en TICs para los docentes

Jujuy al día® – El Curso Entendimiento y Usos Eficientes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación será dictado por un equipo de Ingenieros Informáticos de la Facultad de Ingeniería de la UNJU.

El Instituto de Capacitación (INCA) del CE.D.E.M.S, invita a toda la comunidad docente del nivel medio al curso de capacitación “Entendimiento y Uso Efectivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación” que iniciará el sábado 15 desde horas 8:00 hasta las 13:00. La Licenciada Ana María Vedia, Directora del Instituto comenta de que se trata y porque es importante la participación masiva de los educadores en esta oportunidad.

“En el marco de un convenio contraído con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) el CE.D.E.M.S lanzará el sábado este curso que surge como respuesta a la gran demanda de formación en informática para las escuelas de nivel medio y superior. Una necesidad que se acrecienta ya que muchos de nosotros contamos con las computadoras y no podemos optimizar su uso por falta de herramientas y conocimientos técnicos. Por esta razón es que un equipo de Ingenieros en informática de la Facultad de Agronomía estará a cargo del dictado de los mismos”, informó la Directora.

Para todos los interesados, las inscripciones se están realizando en el INCA – CE.D.E.M.S, sito en la sede central del gremio, Balcarce 162 en ambos turnos de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:00 horas. El costo para los afiliados será de 200 pesos que pueden optar por pagar a través del descuento por planilla hasta en dos cuotas. Para aquellos que no son afiliados el costo es de 250 pesos.

La Licenciada Vedia solicitó a quienes se inscriban, que asistan al curso con sus respectivas netbooks o notebooks en caso de poseerlas, con el fin de facilitar el desarrollo del curso.

INCA-CE.D.E.M.S

Convocan a los docentes preinscriptos a la Licenciatura en Gestión Educativa a formalizar su inscripción

Las inscripciones y recepción de documentación se realizarán hasta el viernes 14 de octubre a horas 12:00.

Con  motivo de abrirse una tercera comisión para el cursado de la carrera de Licenciatura en Gestión Educativa que se dicta a distancia gracias a un convenio mantenido con la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad  Nacional de Santiago del Estero, desde el Instituto de Capacitación (INCA) CE.D.E.M.S  se convoca a los docentes preinscriptos a acercarse al INCA en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:00 en la sede gremial (Balcarce 162) para inscribirse formalmente y presentar la carpeta con la documentación requerida, la fecha límite para hacerlo es el viernes 14 de octubre hasta horas 12:00. El primer módulo de la Licenciatura se realizará el 28 y 29 del corriente mes.

Cabe destacar que esta carrera posee ya dos comisiones de alumnos y que la apertura de una tercera se realizó en función a la gran demanda de la comunidad docente en continuar apostando a la formación superior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo demoraron tras intentar agredir a vecinos

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba descontrolado causando disturbios en la vía publica y que además pretendía agredir a los transeúntes que circulaban por un sector de la localidad de Reyes, fue demorado y traslado hasta la Seccional 34°. Tras advertir el accionar malicioso del sujeto que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes