En Barrio Alto Comedero: demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – Tres sujetos –mayores de edad- fueron demorados en la jornada del domingo, por policías de la Seccional 33ª, luego de ser encontrados en distintas arterias del barrio Alto Comedero de esta ciudad, protagonizando disturbios en la vía pública, por lo que fueron trasladados hacia esa dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

En diferentes horarios y circunstancias, policías de la Comisaría 33ª en recorridos preventivos efectuados por ese populoso barrio, demoraron a tres individuos que se hallaban alterando el orden público, ya que vociferaban fuertes gritos lo que ocasionaba malestar entre los vecinos de los diferentes sectores.

Por este motivo, los intervinientes se acercaron hasta ellos y tras solicitarles que depusieran su actitud, estos se mostraron reticentes, por lo que los trasladaron hacia la sede policial actuante, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maquinaria para el Club Atlético Yala

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Alderete, entregó al presidente del Club Atlético Yala, Juan Genovese, un tractor cortacésped 0 km. En el acto de entrega también estuvieron presentes el comisionado municipal de esa localidad, Facundo Vargas Durán y el Director de Unidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes