El “Chuli” Jorge entregó silla de ruedas donada por firma japonesa

Jujuy al día® – Es de aluminio y configurada para competencias deportivas. La entregó Toshin Group Canon por gestión de Mario Lobo.

En un sencillo y emotivo acto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge entregó una silla de ruedas competición enviada por Toshin Group – Canon, al grupo de deportistas discapacitados que habitualmente practica básquetbol en el polideportivo del extremo norte del Parque San Martín, en la mañana del pasado sábado.

Acompañaron al mandatario el Intendente (MC) Hugo Conde, el director y el subdirector de Deportes y Recreación, Mario Lobo y José Crespo, profesores de la repartición y parte de los integrantes de la Subcomisión de Deportes de la Asociación de Discapacitados de Jujuy, Gabriel Valdivieso, Carlos Alemán, Alfredo Fernández y Osvaldo Cazón.

Al dirigirse a los presentes, el mandatario comenzó agradeciendo el gesto de la firma: “hay empresas que realmente son conscientes de las necesidades de su comunidad y responden de esta manera, demostrando un fuerte compromiso con la gente”, tras lo cual puso de relieve la gestión iniciada para esto por el Director de Deportes y Recreación, Mario Lobo, y agregó que el municipio trabaja con firmeza para responder a los requerimientos de las personas con discapacidad, no sólo en la eliminación de las barreras arquitectónicas, sino también en la capacitación y en la generación de conciencia colectiva en este tema.

Por su parte, los beneficiarios del gesto solidario, a través de Gabriel Valdivieso expresaron su gratitud: “esto es algo que nos hacía mucha falta, por poco que parezca una sola silla de ruedas, para nosotros es muy valioso, porque son tan caras que no podemos adquirir una, y aunque sea por turnos, vamos a poder experimentar y practicar con algo que ya es de nivel profesional, así que estamos muy agradecidos al señor Intendente, a Mario Lobo y a todos los que tuvieron que ver en este logro”, dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.