Disertarán especialistas de otras provincias y de Uruguay: V Jornadas de Bibliotecarios

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy invita a las  “V Jornadas de Bibliotecarios” denominadas “Bibliotecas de Calidad: Modernas herramientas para la conservación, digitalización y aprovechamiento de recursos en la educación”.

Dichas Jornadas, declaradas de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, por Resolución  4556 E /2011 y con puntaje de 40 Horas Cátedra, según resolución 7587 E/2011, se desarrollarán del 12 al 14 de octubre del corriente año.

El acto de  inauguración de las  “V Jornadas de Bibliotecarios” se llevará a cabo en la sala mayor del Teatro Mitre, calle Alvear 1009 y el desarrollo de las Jornadas en el Colegio de Abogados, en calle Sarmiento 340 de nuestra ciudad.

La Directora de Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, Mgter.María Susana Bartoletti informó que las Jornadas están dirigidas a: bibliotecarios, bibliotecólogos, archivólogos, museólogos, docentes, estudiantes de bibliotecología, y de otras carreras terciarias o universitarias y a quienes tengan a cargo la tarea del manejo de información en papel (libros, folletos, revistas, planos, mapas, expedientes, etc.) y también información en formato digital.

Adhieren a este evento importantes organismos nacionales e internacionales, como el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, Legislatura de Jujuy, Instituto Interamericano de Cooperación Agropecuaria (IICA), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria –INTA, Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), Asociación Civil de Redes de Información (RECIARIA), Sistema de Información de la Universidad de Buenos Aires (SISBI), Universidad Católica de Salta (UCASAL), Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Sociedad Argentina de Información  (SAI) y Sistema de Bibliotecas de la UNJu.

Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Jujuy, Banco Patagonia, Cámara del Tabaco de Jujuy, Dirección General de Desarrollo Industrial y Comercial,  y otras empresas del medio.

Los cupos son  limitados. Por mayor información dirigirse a la  Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi 47 S.S. de Jujuy www.unju.edu.ar/jornadasbibliotecarios

bibliotecologiajujuy@gmail.com en Facebook: V jornadas de Bibliotecarios

Twitter:  @vjbibliotecario

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.