Concurso para estudiantes jujeños: dibujo o pintura para el anuario escolar Jujuy 2012-2013

Jujuy al día® – El Área de Educación Artística del Ministerio de Educación de Jujuy convocó a participar de “El Concurso: dibujo o pintura para el anuario escolar de la provincia de Jujuy 2012-2013” que surge como iniciativa de la Comisión Redactora del Anuario Escolar 2011 del Ministerio de Educación para profundizar el acercamiento de docentes y alumnos en la provincia.

La convocatoria es abierta para alumnos de todos los niveles y modalidades educativas de Jujuy y la temática es el Bicentenario del Éxodo Jujeño.

La recepción de trabajos se ha extendido hasta el día 11 de octubre, inclusive, en las oficinas del Área de Educación Artística, sita en Bustamante Nº 85, San Salvador de Jujuy.

Por consultas sobre el instructivo del concurso, dirigirse a las oficinas del Área de Educación Artística, al teléfono 0388-4310165 o vía e-mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatorias 2011: concurso Serie de Ficciones Federales para TV Digital

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Cultura, junto al Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA), informó que se encuentran abiertos los concursos para Series de Ficciones Federales para TV Digital, con orientación temática a productores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes