Una victima falta tras violento choque en ruta 66

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta perdió la vida en la ruta 66 bis, en horas mañana, luego que -por causas que se trata de establecer-, cambiara de carril y tras esto impactó con un ómnibus de larga distancia que circulaba en sentido contrario y como consecuencia de esto el motociclista terminó bajo las ruedas traseras del transporte.

Aproximadamente a la hora 7.00, personal de la Seccional 58° tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que sobre la ruta nacional 66 bis, a tres kilómetros del aeropuerto se había registrado un accidente de transito, donde al parecer un motociclista habría sido embestido por un colectivo de larga distancia.

De inmediato una comisión de efectivos policiales se dirigieron al lugar, logrando constatar a su arribo que a un costado de la mencionada ruta se hallaba una motocicleta con motor de 110 cc de cilindrada junto a un ómnibus de larga distancia, procedente de la provincia de Córdoba y con destino final en San Salvador de Jujuy. Lamentablemente el motociclista se encontraba sin vida, aprisionado con las ruedas traseras del colectivo.

Los paramédicos del SAME que arribaron al sitio corroboraron el deceso de la victima y además asistieron a los 11 pasajeros del ómnibus quienes afortunadamente se encontraban en perfecto estado, sólo el chofer del ómnibus debió ser asistido y trasladado hasta el hospital Zabala de la ciudad de Perico.

De las averiguaciones realizadas en el lugar del hecho se pudo saber que la motocicleta había cambiado de carril sin percatarse que se aproximaba el colectivo, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el choque.

Seguidamente personal de Criminalística efectuó las pericias accidentológicas del caso con el fin de constatar las reales causas del accidente, por otra parte personal de Bomberos procedió a levantar el cuerpo de la víctima para posteriormente trasladarlo hasta la morgue judicial, en tanto que el ciclomotor fue traslado hasta la sede policial interviniente donde quedara depositado en calidad de secuestro y el colectivo debió ser remolcado por una grúa ya que tras el accidente no funcionaba el sistema de arranque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ragusa "El partido estaba para el empate”

Lun Oct 10 , 2011
Jujuy al día® – Salvador Ragusa, técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se quejó de la derrota 0-1 que su equipo sufrió a manos de su homónimo de La Plata y resaltó que el encuentro válido por la 10ma. fecha del torneo de la B Nacional «estaba para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes