Ragusa “El partido estaba para el empate”

Jujuy al día® – Salvador Ragusa, técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se quejó de la derrota 0-1 que su equipo sufrió a manos de su homónimo de La Plata y resaltó que el encuentro válido por la 10ma. fecha del torneo de la B Nacional “estaba para el empate”.

“El partido estaba para el empate, pero una igualdad entretenida, con tres o cuatro situaciones de gol por cada lado”, analizó el entrenador rosarino.

“Ellos aprovecharon un error nuestro en la salida de un lateral y tuvieron la fortuna que la pelota de (Gonzalo) Vargas se desvía en un defensor y descolocó a (Federico) Crivelli”, narró.

Ragusa consideró que su equipo continuará en la lucha por la vanguardia, a pesar del tropiezo cosechado.

“Esto es todo muy parejo y ahora deberemos ganarle a Chacarita (partido pendiente de la séptima jornada) y Atlanta (en la semana entrante) para seguir arriba”, sostuvo el DT.

Por último, Ragusa deslizó una velada crítica hacia la actuación del árbitro Germán Delfino, de quien dijo: “No comparto a veces las decisiones de los árbitros. Para mí fue penal la primera jugada del partido y no entendí porque paró el juego dos o tres minutos por algo que ocurría en la platea. Eso nos cortó el ritmo”, sentenció.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.