Presentan Libro en Palpalá: Rememora la Departamentalización del lugar

Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá el próximo día martes 11 de Octubre a las 21 horas en el Salón VIP del Casino “Gral. San Martín”  se llevará adelante la presentación del libro “CONOCER PARA QUERER, QUERER PARA RESPETAR Y DEFENDER”, un compilado de artículos socio históricos realizados por el Doctor Christian Amerise actual concejal en la ciudad.

El Libro realizado por Amerise, es una compilación de relatos y entrevistas a vecinos de Palpalá de distintas disciplinas y rubros y surge en homenaje a los 25 años de la Departamentalización de Palpalá.

La obra fue realizada íntegramente en  la ciudad y busca rememorar uno de los momentos históricos más importantes de la institucionalidad política de la ciudad buscando recolectar las opiniones de los ciudadanos destacados en dicho momento histórico.

Amerise explicó: “convoqué a destacadas personalidades, que representan distintos rubros, disciplinas, instituciones de nuestro departamento. Cada uno relata con nostalgia y desde sus ópticas, vivencias de un pasado reciente y lo interesante es que todos decidieron colaborar, mostrando la conciencia cívica que poseen”.

Por ultimo, cabe destacar que a la  presentación se invita al público en general, pero especialmente al ciudadano de Palpalá para que tenga la oportunidad de reconocer más sobre su propia historia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.