Segundo domingo de peregrinación al santuario de nuestra Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Jujuy al día® – Hoy, segundo domingo de octubre, continua la tradicional peregrinación a Río Blanco por parte de los feligreses de la Diócesis de la provincia honrando a la Santa Patrona de Jujuy. En esta oportunidad peregrinan todas las familias de la provincia, bajo el lema: ‘María del pueblo de Dios, danos a Jesús, palabra de vida’.

El Obispo administrador de la Diócesis de Jujuy, Padre Daniel Fernández, brindó un mensaje a la comunidad religiosa de Jujuy para este domingo de peregrinación, “todo este año estamos con el tema de Jesucristo como palabra, que nos habla en las sagradas escrituras y muy asociado al tema de la vida que esta tan candente en estos días por diversos proyectos e iniciativa tanto como el aborto y la muerte digna”.

“Como iglesia debemos mostrar el valor de la palabra y nuestra convicción y postura sobre estos temas, sobre todo generar por medio de las oraciones la conciencia del respeto y el valor de la vida, que respetamos siempre, el acto creador de Dios, su iniciativa en el comienzo y fin de la vida, como manifiesta su palabra”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner “En el peronismo no hay banco de suplentes: somos todos titulares para mejorar la calidad de vida de la gente”

Dom Oct 9 , 2011
El candidato llevó a La Puna sus propuestas de “planes urbanos para vivir mejor” y “trabajo digno para terminar con la pobreza” Jujuy al día® – El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Eduardo Fellner explicó en la Puna su propuesta “Planes Urbanos para Vivir Mejor”, que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes