Segundo domingo de peregrinación al santuario de nuestra Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Jujuy al día® – Hoy, segundo domingo de octubre, continua la tradicional peregrinación a Río Blanco por parte de los feligreses de la Diócesis de la provincia honrando a la Santa Patrona de Jujuy. En esta oportunidad peregrinan todas las familias de la provincia, bajo el lema: ‘María del pueblo de Dios, danos a Jesús, palabra de vida’.

El Obispo administrador de la Diócesis de Jujuy, Padre Daniel Fernández, brindó un mensaje a la comunidad religiosa de Jujuy para este domingo de peregrinación, “todo este año estamos con el tema de Jesucristo como palabra, que nos habla en las sagradas escrituras y muy asociado al tema de la vida que esta tan candente en estos días por diversos proyectos e iniciativa tanto como el aborto y la muerte digna”.

“Como iglesia debemos mostrar el valor de la palabra y nuestra convicción y postura sobre estos temas, sobre todo generar por medio de las oraciones la conciencia del respeto y el valor de la vida, que respetamos siempre, el acto creador de Dios, su iniciativa en el comienzo y fin de la vida, como manifiesta su palabra”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.