Se fracturó la pierna tras caer de la moto

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió la fractura de su pierna izquierda tras protagonizar a primeras horas de la madrugada un accidente de tránsito, donde otro motovehiculo que circulaba en sentido contrario a este se le cruzó repentinamente provocando que perdiera el control de la moto y derrapara sobre la cinta asfáltica, cayendo a un canal de desagüe que corre por un costado de la ruta nacional 9. El accidente se produjo a la altura del predio donde se construye la nueva terminal de ómnibus.

A las 00.50 de la madrugada de ayer, personal de la Seccional 33 tomó conocimiento que en el mencionado punto de la ruta nacional 9 se había registrado un accidente de tránsito, por lo que al dirigirse al lugar una comisión de efectivos constató la veracidad de lo informado, encontrando en el lugar una motocicleta Motomel con motor de 150 cc de cilindrada, en tanto que a 100 metros aproximadamente en el interior de un canal de desagüe pluvial se hallaba el hombre que circulaba en la misma quien se encontraba consciente presentando algunas dolencias en la pierna.

Inmediatamente tras rescatar al conductor del canal personal del SAME lo asistió diagnosticando que el mismo presentaba fractura en la pierna izquierda por lo que se lo trasladó hasta un centro asistencial.

Tras dialogar con el protagonista el personal actuante pudo saber que el mismo circulaba en sentido sur – norte y que cuando se encontraba a la altura de la nueva Terminal otro motorodado de le cruzó repentinamente provocando que perdiera el control y derrapara sobre la ruta. Una vez brindada la asistencia pertinente personal de Criminalística realizo las pericias accidentologicas correspondientes con el fin de constatar las reales causas del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno de Jujuy entregó 14 ambulancias al Same 107 y hospitales del interior

Dom Oct 9 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo encabezó junto al Vicegobernador Pedro Segura, y el Ministro de Salud, doctor Víctor Urbani, el acto de entrega de 14 ambulancias a diversos centros hospitalarios del interior de la provincia, tres de las cuales son de alta complejidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes