Pretendió robar un teléfono celular y lo detuvieron

Jujuy al día® – Un hombre, inculpado de arrebatarle el teléfono celular a un joven cuando transitaba por la calle Lisandro de la Torre, en las inmediaciones de la esquina con la calle Uriondo, fue demorado y reducido por su víctima -tras una breve persecución- reteniéndolo hasta la llegada de los efectivos de la Seccional 2ª, logrando recuperar el teléfono móvil.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, a la hora 21:10 aproximadamente, en momentos que el joven se disponía a realizar algunas compras, cuando advirtió la presencia de un grupo de muchachos que deambulaban por el lugar, por lo que al seguir su camino escucho sonar su teléfono celular, y al extraerlo le fue súbitamente arrebatado por uno de los sujetos quien tras esto se dio a la fuga.

Lejos de quedarse conforme con lo sucedido, la victima emprendió rápida persecución detrás del causante lográndolo individualizarlo posteriormente en un gomería de la calle Pueyrredón  donde lo increpó y le exigió la entrega de su celular pero el individuo negó haberle robado bien alguno.

Seguidamente el damnificado se armó de valor y se abalanzó sobre el sujeto intentando   quitarle el celular que había escondido en la gorra, por lo que se produjo un forcejeo entre ambos, siendo auxiliado por un hombre que circulaba en una camioneta quien descendió de la misma para ayudarlo logrando reducir al malviviente y recuperar el bien en cuestión.

Ante esto se solicitó la colaboración del personal de la Seccional 2da quienes al informarse de lo acontecido procedieron al traslado del causante hasta la comisaría del barrio Gorriti donde se instruye las actuaciones sumarias en su contra caratuladas como “robo simple en grado de tentativa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron camionetas para la Coordinación del Fuego

Dom Oct 9 , 2011
Jujuy al día® – Con esta entrega se cumple con el compromiso asumido por el Secretario de Ambiente de la Nación Juan José Mussi cuando estuvo en Jujuy. Son vehículos 0 kilómetros y cumplirán funciones contra incendios forestales en la provincia y la región. En dependencias de la Secretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes