Liliana Fellner: “elegir bien una carrera es el primer paso para tener un buen trabajo”

Jujuy al día® – La Senadora recorrió la Expoeducativa de El Carmen junto a jóvenes del lugar y de localidades aledañas. Destacó el entusiasmo de los estudiantes, la compañía de sus mamás y aseguró: “Estos chicos son el futuro de Jujuy”.

Liliana Fellner participó junto a varios jóvenes de la inauguración de la Expoeducativa 2011, que se realizó en la localidad de El Carmen. Destinada a estudiantes del último año del nivel secundario, instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas presentaron sus ofertas educativas para el próximo año.

“Es una gran ayuda para los chicos de El Carmen y zonas aledañas”, expresó la Senadora mientras recorría los stands acompañada por el candidato a intendente Adrián Mendieta y la candidata a diputada provincial Analía Monaldi.

“Elegir bien una carrera es un primer gran paso para tener buenas opciones de trabajo en el futuro”, aseguró Liliana Fellner. “No sólo encuentran información sobre las carreras tradicionales, sino también sobre nuevas especializaciones como guía de turismo, hotelería o gastronomía”, destacó.

“Son todas actividades que generan mucho empleo y necesitan de especialistas”, remarcó.  “Las enormes riquezas geográficas, históricas y culturales que tenemos hacen que las carreras afines al turismo ofrezcan grandes oportunidades”, añadió.

“Las mamás siempre deben estar cerca de sus hijos”, comentó en relación a la gran cantidad de madres y padres que se acercaron a la expo. “Si bien estos chicos están cerca de independizarse, todavía necesitan el consejo de sus padres”, sostuvo. “Las mujeres somos fundamentales en cada etapa de crecimiento de nuestros hijos”, resaltó.

Por su parte, Adrián Mendieta comentó: “Agradecemos la participación de las diversas instituciones educativas de la provincia por la variedad en la oferta educativa que trajeron a esto expo”.

“Estos chicos construirán el futuro de Jujuy”, sostuvo Liliana Fellner. “De sus esfuerzos, de sus capacidades, de sus formaciones y del apoyo que nosotros les brindemos dependerá en qué provincia vivamos”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.