Evitaron robos en dos locales comerciales

Jujuy al día® – Tres mujeres que pretendían perpetrar distintos hechos delictivos en locales comerciales ubicados en el casco céntrico de la ciudad y otro en el barrio Coronel Arias, fueron demoradas ayer en horas de la tarde por personal de seguridad y entregadas posteriormente a las autoridades policiales de la seccional 1ra y 31° respectivamente.

Cuando parecía que la actividad comercial se llevaba con total normalidad fue cuando repentinamente se pudo advertir que una mujer de aproximadamente sesenta años pretendía burlar el sistema de seguridad de un local cargando entre sus prendas algunas piezas de quesos, las cuales no pretendía abonarías.

Por lo que al intentar pasar por el sector de cajas fue rápidamente demorada por una de las empleadas quien le exigió la entrega de los productos lácteos en cuestión y la retuvo hasta la llegada del personal policial.

En el lugar los funcionarios policiales efectuaron la requisa correspondiente logrando recuperar lo sustraído por lo cual posteriormente se procedió a trasladarla hasta la sede seccional 31°, con asiento el barrio Coronel Arias, donde debió permanecer alojada siendo imputada por la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Otro de los hechos se registró en el centro de la ciudad, por lo cual personal de la Seccional 1ra procedió, a la hora 21.00 aproximadamente, al traslado de dos mujeres adultas quienes pretendieron salir de un conocido comercio cargando varias prendas de vestir que no habían sido abonadas, por lo que al ser descubiertas estas fueron demoradas y entregadas a los efectivos policiales de la Seccional 1ra quienes las hicieron comparecer a la comisaría del centro de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Chijra: el Intendente Jorge entregó un gimnasio urbano y semáforos

Dom Oct 9 , 2011
Jujuy al día® – Una obra tiende a acompañar la práctica de deporte y a fomentar hábitos saludables en los vecinos. La restante cubre una demanda de seguridad para peatones que transitan la Avenida Balbín, cuya circulación vehicular creció ostensiblemente. La comunidad del barrio Chijra, comenzó a disfrutar del gimnasio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes