En Jujuy Alfonsin prometió solucionar la falta de viviendas propias

Jujuy al día® – El candidato a presidente de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, aseguró ayer en Jujuy que “una de las principales problemáticas de los argentinos es llegar al terreno y la vivienda propia”, y prometió que en caso de resultar electo “se van a construir 200 mil unidades en todo el país”.
Alfonsín visitó en Jujuy el barrio Campo Verde, en la periferia de la capital, donde se reunió con delegados vecinales de distintos asentamientos, quienes le entregaron petitorios y propuestas para solucionar el problema habitacional.
“Hay que terminar con la pobreza y terminar con todo lo injusto”, sostuvo el candidato de UDESO, acompañado por el candidato a gobernador y diputado nacional, Mario Fiad y el senador nacional, Gerardo Morales.
También acompañaron la recorrida de Alfonsín el diputado nacional Miguel Giubergia y el intendente de Jujuy, Raúl Jorge, quien aspira a su reelección en los comicios del 20 de noviembre.
Por su parte el intendente Jorge destacó que desde su asunción se realizaron relevamientos de la falta de viviendas, y destacó que uno de los compromisos asumidos es “acompañar al radicalismo si llega al gobierno para construir 4.200 unidades dignas”.
Por su parte Mario Fiad, diputado nacional y candidato a gobernador por la UDESO, “dijo que el tema de la vivienda es un tema pendiente”, aunque agregó que “hay varios dirigentes comprometidos para solucionar el tema”.
Por último, el senador Morales expresó en su mensaje que seguirá bregando en la Cámara Alta por la sanción de la Ley de Emergencia Habitacional de su autoría, señalando además que en las actuales circunstancias “uno de los ejes principales para revertir las carencias es el trabajo, producción y lotes para que la gente pueda construir”.

Alfonsín en caravana

El candidato presidencial de la UDESO, Ricardo Alfonsín, encabezó ayer una caravana de campaña en la capital de Jujuy, como cierre de una recorrida por el norte del país.

Junto a él estuvieron el intendente de San Salvador, Raúl “Chuli” Jorge; el candidato a gobernador Mario Fiad; el titular del bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales y el diputado nacional Miguel Ángel Giubergia.

En San Salvador, Alfonsín participó del lanzamiento de un informe y plan sobre viviendas en el asentamiento de Alto Comedero y luego dejó inaugurado el Comité “Dr. Raúl Alfonsín” en la ciudad de San Pedro.

Este sábado y domingo, Alfonsín se trasladará a Misiones: ofrecerá una conferencia de prensa en Puerto Iguazú, compartirá un almuerzo con dirigentes locales, recorrerá en caravana la ciudad de Aristóbulo del Valle, participará del acto cierre de la Convención en Oberá y visitará la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.