Conducía en estado de ebriedad y lo demoraron

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta que presentaba evidentes signos de ingesta de bebidas alcohólicas fue demorado por personal de la Seccional 56°, donde permaneció hasta lograr recuperarse.

En momentos que funcionarios policiales de la mencionada unidad se encontraban recorriendo las arterias del barrio Alto Comedero, advirtieron la presencia del motorista que transitaba en forma zigzagueante representando peligro para las personas que transitaban por el lugar, por lo que los policías con el fin de evitar males mayores procedieron a interceptarlo.

Seguidamente tras hacerle unas preguntas al conductor, advirtieron en el modo de hablar del joven que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que inmediatamente se lo condujo hasta la sede actuante donde permaneció demorado hasta recuperar sus facultades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado tras vuelco de camioneta

Sáb Oct 8 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre resulto lesionado luego que -por causas que se trata de establecer- perdiera el control de la camioneta que conducía cuando transitaba por la ruta nacional 9, cerca de la intersección con la ruta provincial 1, y ésta terminó volcada sobre la cinta asfáltica. Aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes