Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR JAVIER ALEJANDRO AQUINO de 15 años de edad quien se ausenta de su hogar desde el día 7 de octubre del corriente año.

Efectivos de la Seccional 30° del barrio Mariano Moreno se encuentran abocados a la búsqueda del menor aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgado, tez trigueña, estatura aproximada 1.62 m, cabellos cortos lacios de color negro, presenta pecas. Al momento de ausentarse vestía una remera de color petróleo pantalón tipo bermuda de color blanco con rojo y calzaba zapatillas blancas con bordes azules.

ESTABLECER PARADERO. PEDRO RICARDO FLORES de 28 años de edad quien se ausenta desde el instituto Psicopatológico des el día 5 de octubre del corriente año.

Efectivos de la seccional 30° del barrio Mariano Moreno se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista  aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física robusto, tez morena, estatura aproximada 1.60 metros, cabellos cortos de color castaño claro, presenta bigote. Al momento de ausentarse vestía campera larga y pantalón gris.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.