Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ANTONIO ZARATE de 81 años de edad domiciliado en barrio Alto Padilla ausente desde el día 4 de l corriente mes y año.

Efectivos de la seccional 49° se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios. tez trigueña, cabellos lacios canosos. Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir negro, campera de tela marrón oscura y calzaba zapatos negros. Además llevaba puesto una boina azul y portaba una cartera de cuero.

FUGA DE HOGAR. CAMILA GABRIELA AVILA de 16 años de edad domiciliada en barrio Almirante Brown  ausente desde el día 5 de septiembre del 2011.

Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos castaños, estatura aproximada 1.60 metros.

ESTABLECER PARADERO. MARTINEZ VILLAROEL de 57 años de edad domiciliado en el barrio Alto Comedero  ausente desde el día 3 de octubre del corriente año. Efectivos de la seccional 46ª se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física robusta, estatura aproximada 1.70 metros, tez trigueña, cabellos canosos. Al momento de ausentarse vestía chaleco polar verde, pantalón polar rojo, y calzaba zapatillas.

MARIANA RAMONA GUTIERREZ, de 17 años de edad, domiciliada en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 5 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, 1,60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos cortos negros.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicado a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La sorprendieron robando en un comercio

Vie Oct 7 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer que pretendía sustraer varias prendas de vestir desde un local comercial ubicado en el casco céntrico, fue demorada y trasladada hasta la Seccional 1ra luego que fuera descubierta en fragante delito por unos de los empleados del comercio. Alrededor de las 17.30 de ayer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes