La sorprendieron robando en un comercio

Jujuy al día® – Una mujer que pretendía sustraer varias prendas de vestir desde un local comercial ubicado en el casco céntrico, fue demorada y trasladada hasta la Seccional 1ra luego que fuera descubierta en fragante delito por unos de los empleados del comercio.

Alrededor de las 17.30 de ayer, personal de la seccional 1ra toma conocimiento vía telefónica que en un comercio del casco céntrico unos empleados tenían demorados a una mujer la cual  habría intentado sustraer algunas indumentarias de las góndolas exhibidoras.

En el lugar los funcionarios policiales lograron dialogar con la parte damnificada que  expuso que la causante había intentado robar, por lo que al descubrirla la demoraron.

Posteriormente la sospechosa y la parte damnificada fueron trasladadas hasta la sede actuante, donde una vez radicada la denuncia pertinente se procedió a alojar a la mujer en calidad demorada hasta cumplir con las diligencias del caso cuyas actuaciones fueron caratuladas como “hurto en grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.