Fellner: “a los problemas hay que enfrentarlos para solucionarlos: sólo así construiremos una provincia de iguales”

Jujuy al día® – “A los problemas hay que enfrentarlos para solucionarlos: sólo así construiremos una provincia de iguales”, aseguró el candidato del Frente para la Victoria (FPV), Eduardo Fellner, en Libertador General San Martín, en una de las postas de su recorrida de hoy por la provincia, llevando el lema de la campaña “Hagamos Grande a Jujuy”.

Fellner dijo ´presente´ desde la mañana en Fraile Pintado, donde compartió con el candidato a vicegobernador, Guillermo Jenefes y el Intendente local, Omar Carrasco, los actos por obras de pavimentación y la inauguración de un Polideportivo a la vera de la Ruta Nacional 34.

Luego estuvo en Calilegua, donde se puso en marcha un viejo anhelo de las autoridades, -particularmente de la intendente Elsa Flores-, como es el Centro de Atención Primaria de la Salud, “que también viene a premiar el esfuerzo del personal que a veces trabaja en situaciones incómodas, no adecuadas y sin los medios necesarios para cumplir con su misión de atender a las familias que lo requieren”, dijo Fellner.

“Este es un esfuerzo conjunto del Gobierno nacional, provincial y municipal y también es el resultado de la articulación de políticas que dejan atrás los tiempos en que se creía que solo los privados podían ser prestadores de la salud, algo que empezó a cambiar con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, subrayó.

Más tarde, en su paso por Libertador General San Martín, Fellner encabezó la entrega de títulos de propiedad a los beneficiarios del programa “Un Lote para cada familia que lo necesita”, que instrumenta el Gobierno provincial, ocasión en la que con la presencia del intendente local, Jorge Ale, también se dejó inaugurada la pavimentación de la avenida Julio Argentino Roca.

“Más allá de todos los problemas que sufrimos y no nos olvidamos, no nos apartamos de la brecha. Hemos venido a darle solución pertenezcan a la agrupación que pertenezcan o no pertenezcan a ninguna”, señaló Fellner, para luego aclarar: “donde haya un problema, juntos el gobierno de la Nación, de la provincia y del Municipio estarán juntos para solucionarlo”.

En ese contexto, agregó:”No le vamos a esquivar a ningún problema. Porque a los problemas hay que enfrentarlos para solucionarlos. Solo así construiremos una provincia de iguales para que todos tengan las mismas posibilidades”.

Luego de reseñar los ejes de su propuesta de gobierno, Fellner hizo un llamado a votar “a conciencia”, en la categoría a Intendente, a los habitantes de Libertador General San Martín, no sin antes mencionar que además de una elección nacional y provincial, en esa localidad puntualmente “se esta votando una interna” del propio Frente para la Victoria.

“Yo les pido que voten a conciencia, con el corazón y recordando los antecedentes. Que no nos olvidemos que ante todo hay un proyecto político social, de participación, que va a sacar a la Argentina y a Jujuy definitivamente de las frustraciones y la postración. Estamos avanzando y queremos seguir avanzando con este modelo, con Cristina de Kirchner, con este gobierno y los intendentes”, resumió, despertando los aplausos y la adhesión de la concurrencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.