En Libertador General San Martin: IIIº Encuentro Teatral de las Yungas 2011

Jujuy al día® – La propuesta artística comenzará el viernes 7 de octubre y se extenderá a lo largo de todo el mes en la ciudad de Libertador General San Martín, con la participación de elencos actorales de las provincias de Salta y Tucumán, y de San Salvador de Jujuy y de la ciudad anfitriona.

El acto de lanzamiento de este particular acontecimiento –que es gratuito- tendrá lugar en la plaza central y como años anteriores, el encuentro tiene la característica de llevar a los barrios sus producciones teatrales, además de las funciones que se realizarán en el salón parroquial y las escuelas.

La temática de las obras está dirigida al público infantil, ya que se busca que el niño redescubra lo que es un espectáculo teatral en cual además de recrearse, pueda ser parte activa del espectáculo y público potencial de futuros eventos escénicos.

De esta manera, las familias del lugar y los visitantes podrán disfrutar por varias jornadas de espectáculos callejeros en diferentes barrios de Libertador.

La iniciativa es organizada por el Municipio de Libertador General San Martín y el grupo de teatro Lanzallamas, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.