Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya: hoy los mercados municipales atenderán medio día

Jujuy al día® – Con motivo del feriado provincial del viernes, oportunidad en que la feligresía jujeña honrará a la “Virgen de Río Blanco y Paypaya” patrona de la provincia, los cinco mercados dependientes de la Municipalidad de la Capital atenderán únicamente mediodía de 7 a 13 horas.

La Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno, que preside Italo Salvador Cuva, comunicó a la comunidad que “debido a la festividad religiosa “Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, el viernes los mercados de: Concentración y Abasto, Central, Ex Abasto y Santa Rosa, atenderán al publico mediodía únicamente, es decir de desde las 7 hasta las 13”.

La medida obedece, “para permitir de esta manera que los devotos, puedan cumplir con las honras a la Sagrada Imagen”, señaló Cuva.

El lunes sin actividad

Por otro lado el responsable de Administración de Mercados, anunció que para el lunes 12,  “Día de la Diversidad Cultural Americana” los mercados municipales permanecerán cerrados durante todo el día, reanudando sus actividades normalmente el martes 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.