Se reglamentó la Ley de Agrupamiento Industrial y de Servicios

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, mediante Decreto Nº 9325 – P – aprobó la reglamentación de la Ley Nº 5670 de Agrupamiento Industrial y de Servicios, a través de los Anexos I y II.

También determina dicho documento legal que la autoridad de aplicación del Régimen de Agrupamientos Industriales y de Servicios será la Dirección General de Desarrollo Industrial y Comercial dependiente de la Secretaría de Desarrollo PYME e Integración Regional del Ministerio de la Producción, la que queda facultada a dictar normas aclaratorias e interpretativas que sean necesarias para la presente reglamentación.

Entre algunos aspectos reglamentados, es marcar la definición de  Agrupamientos Públicos y Privados, ya que ello tendrá incidencia en el ingreso como beneficiario al Programa Nacional de Desarrollo de Parques Industriales del Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estado presentará un recurso de inconstitucionalidad ante la sentencia por el Programa de Propiedad Participada

Jue Oct 6 , 2011
Jujuy al día® – Luego que la Sala II de la Cámara Civil y Comercial, en su fallo de fecha 22 de septiembre del 2011, resolviera que el Estado provincial debe cumplimentar el Programa de Propiedad Participada a los ex empleados de la Dirección Provincial de Energía, el Fiscal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes