Se presenta en Jujuy el nuevo convenio colectivo de trabajo para farmacéuticos y bioquímicos

Dr. Marcelo Peretta

Jujuy al día® – El próximo viernes 7 de octubre de 2011 a las 20,30 horas, el presidente del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, Dr. Marcelo Peretta, se presentará en Jujuy como parte del curso “Relaciones laborales en el sector farmacéutico y bioquímico” dirigido a profesionales y empresarios del sector.

El temario del curso auspiciado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, incluirá: Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para Farmacéuticos y Bioquímicos (CCT 622/11), Negociación salarial: ¿Qué es un Convenio Colectivo de Trabajo?, ¿Quiénes participan?, ¿Qué efecto tienen sus decisiones?; Relación de dependencia versus monotributo. Sociedades anónimas, de responsabilidad limitada y en comandita; Realidad farmacéutica y bioquímica en hospitales, farmacias, cadenas, droguerías, laboratorios de análisis, industria y función pública; Sindicatos de profesión: nuevo papel en la sociedad. Diferencias entre Colegio, Cámara y Sindicato; Papel del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos; Experiencia gremial de los médicos y anestesistas.

La cita es en Gral. Güemes 1160, Jujuy, salón Benito Caballero.

La entrada, es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la nueva sede del Instituto de Seguros de Jujuy

Jue Oct 6 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, encabezó junto al Vicegobernador Pedro Segura, y el Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, doctor Daniel Palumbo, el acto de apertura de una nueva delegación de la obra social que se encuentra ubicada en la calle Lavalle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes