Rock alternativo en Jujuy: presentarán el primer trabajo discográfico de Karpen

Jujuy al día® – Luego de un año como banda virtual, Karpen presentará, en la Casa Macedonio Graz, los temas de su primer CD denominado “Melomano” el cual fue grabado entre enero y julio de 2011. El evento se realizará el jueves 6 del mes en curso, a horas 10:15.

La banda Karpen, compuesta por Ana Laura Franco (lead vocal), Alejandro Justiniano (2da guitarra), Marcos Lamas, (bajo), Rubén Zarate (1ra guitarra) y Federico Gómez (teclado y batería), son los encargados de entregar ese primer  CD, para compartir sus experiencias personales a través de sus letras con su estilo de música: New Rock Alternativo.

En la ocasión, el CD podrá adquirirse gratuitamente mientras que también se lo podrá descargar desde Facebook, en “karpenrock” a través de un link.

Las letras de “Melomano” se encaminan a mostrar situaciones personales del amor, de la amistad y de lo urbano, con letras y música propia del grupo.

El evento se realizará el jueves 6 de octubre, a horas 10:15, en la Casa Macedonio Graz, sita en Güemes esquina Lamadrid y se podrá conocer a los integrantes de la banda, cómo fue la producción del disco y cuando serán los próximos recitales.

A su vez, el contacto con la banda puede realizarse por Facebook: David Coria, Móvil: (0388) 154 135 208, o Correo Electrónico: davne1980@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.