Dos mujeres resultaron heridas al ser embestidas por una moto

Jujuy al día® – Dos mujeres debieron ser asistidas por personal del SAME en horas de la tarde del martes, luego que una motocicleta las colisionara cuando intentaban cruzar la calle en la esquina de José de la Iglesia y Dorrego. Debido al impacto sufrido las víctimas debieron ser trasladadas hasta un centro de salud.

A la hora 14.30 aproximadamente, personal de la Seccional 4ta. fue informado sobre un accidente de tránsito donde dos mujeres fueron embestidas por una motocicleta y que como consecuencia de ello las mismas requerían asistencia medica.

Inmediatamente los efectivos policiales arribaron al lugar auxiliando a las victimas quienes posteriormente fueron derivadas al hospital Pablo Soria por el personal del SAME, en tanto que el conductor del rodado no presentaba lesiones no siendo necesario su traslado.

Continuando con las tareas pertinentes, personal de la Dirección de Criminalística se constituyó en el lugar de los hechos, con el propósito de realizar las pericias accidentológicas para determinar las reales causas del choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón cayó de una moto robada mientras huía

Jue Oct 6 , 2011
Jujuy al día® – Un joven que pretendía huir en una motocicleta que minutos antes había robado desde las inmediaciones del Estadio 23 de Agosto, quedó demorado en la Seccional 2da luego que este protagonizara, en un tramo de la avenida Párroco Marske, un accidente de transito cuando intentaba escapar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes