Prórroga para exenciones por impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se ha dispuesto prorrogar hasta el día 14 de Octubre del año en curso, la fecha para presentar solicitudes de renovación de exención de Impuesto Inmobiliario periodo 2012/2013, mediante Resolución General Nº 1268/2011.

La operatoria comprende a Contribuyentes Jubilados y Pensionados; Contribuyentes titulares de Única Propiedad y Contribuyentes con Necesidades Básicas Insatisfechas.

Recordamos que la renovación de exenciones correspondientes a los trámites por “Bien de Familia” y “No Videntes u otros Discapacitados” es automática  a partir de este período.

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle 55, o Delegaciones del Interior. Telefónicamente se puede consultar al 422-1383 Interno 49, o visitar la página Web: www.rentas.jujuy.gov.ar

Por último, cabe destacar que el trámite debe ser realizado en la Delegación donde el contribuyente posee jurisdicción domiciliaria, siendo el horario de atención: Casa Central (Lavalle Nº 55 – S. S. de Jujuy) de 7:30 a 12:30 horas. En Delegaciones y Receptorias Fiscales del interior de la provincia en su horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de sensibilización y concientización sobre el reuma

Mié Oct 5 , 2011
Jujuy al día® – En el Ministerio de Salud de Jujuy se realizó el lanzamiento de la campaña “Reuma ¿quién sos?” organizada por la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR), que se desarrollará hasta el 14 de octubre en todas las filiales del país. La misma busca fomentar la toma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes