El ISJ inaugura hoy su nueva sede en calle Lavalle

Jujuy al día® – El Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Daniel Palumbo anunció que este miércoles 5 del corrientes mes a partir de las 19 hs se dejará inaugurada la nueva sede de la obra social que tendrá como finalidad la atención a personas con discapacidad, personas mayores y embarazadas. El acto contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo y el Presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Eduardo Fellner y demás autoridades provinciales y nacionales.

Palumbo recordó que en el mes de mayo de este año e ISJ logró llegar a un acuerdo con los referentes del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario de los Bienes del IPPS Residual para el uso del inmueble de calle Lavalle y así brindar una mejor atención a los jubilados, afiliados a la obra social, mujeres embarazadas y discapacitados.

“Nosotros expusimos las limitaciones que representan para los jubilados que acuden al ISJ la ausencia de medios de elevación apropiados y sus escaleras. Nuestro edificio central depara inconvenientes de acceso no sólo para los jubilados, sino también para las personas discapacitadas y mujeres embarazados o con niños en brazos. Con este acuerdo avanzamos en una solución concreta para habilitar sectores de atención a esa franja de afiliados”, explicó

El funcionario provincial, recordó que en el año 2006 con el Gobierno de Eduardo Fellner, la obra social inició diversas gestiones para dar solución a la problemática de accesibilidad que presenta la sede central del organismo y que todas esas instancias se agotaron hasta que se llegó a un acuerdo con los representantes  del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario de los Bienes del IPPS Residual.

Palumbo aseguró que en este nuevo edificio se podrá acceder sin ningún tipo de inconvenientes, además contará con una área independiente que será el área de Seguros, la atención de planes especiales, materno infantil, atención del sector pasivo, para que las personas mayores que no tendrán inconvenientes en su desplazamiento.

“Vamos a disponer de un espacio físico adecuado para desarrollar nuestros programas, contando con un salón multiuso, que no solo servirá para brindar servicio a los afiliados sino también para nuestras actividades internas relacionadas con la capacitación del personal por ejemplo”.

Finalmente el Presidente de la obra social invitó a la ciudadanía en general a participar del acto que se desarrollará sobre calle Lavalle a partir de las 19 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el nuevo edificio del Colegio Secundario N° 35, de Los Alisos

Mié Oct 5 , 2011
Jujuy al día® – En un acto encabezado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Eduardo Fellner y la Ministra de Educación de la Provincia, profesora Liliana Domínguez, se dejó inaugurado el nuevo edificio del Colegio Secundario N° 35, del barrio Navea de Los Alisos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes