Disputaba una gresca y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto que a golpes se enfrentó con otro en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta capital, fue aprehendido por policías de la Seccional 2ª, quienes tras reducirlo lo trasladaron a la sede actuante, donde quedó demorado preventivamente por “averiguación de 4antecedentes”.

El hecho tuvo lugar durante la noche del lunes, cerca de la hora 20:30 aproximadamente, en la esquina de calles Dorrego y Gorriti, allí un individuo fue sorprendido por la policía cuando se encontraba agrediendo físicamente a otro, por lo que los auxiliares de la justicia –que en esos momentos se encontraban recorriendo los alrededores de la terminal- de inmediato intervinieron, logrando controlar la situación para luego trasladar al agresor a la sede policial de la Comisaría 2ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por apedrear un transporte urbano

Mié Oct 5 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes que apedrearon un colectivo que circulaba por un tramo de avenida Italia de esta ciudad fueron demorados y trasladados hacia la Seccional 1ª por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quedando allí alojados preventivamente. La intervención de los agentes del citado cuerpo especial tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes