Cursos para estudiantes y egresados del Instituto de Formación Docente Nº 4

Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a estudiantes del último año de las carreras de la Institución, egresados noveles y docentes de instituciones asociadas, a participar de los cursos-talleres, en el marco del proyecto de Mejora Institucional, denominado “Dispositivos teatrales como herramientas didácticas para mejorar la calidad educativa y humana”:

1er. Taller: “El humor en el aula”, modalidad presencial con una carga horaria de cuatro encuentros de tres horas reloj y un encuentro por semana. Estará a cargo del Lic. Bernardo Brunetti del Profesorado de Artes en Teatro del ISFD Nº 4. Será dictado los días jueves: 6, 13, 20 y 27 de octubre en el horario de 09:00 a 12:00, acreditando 30 horas cátedras con evaluación final.

El 2º Taller: “La dramatización como estudios de situaciones áulicas”, también con modalidad presencial, una carga horaria de cuatro encuentros de 3 horas reloj y un encuentro por semana, a cargo de la profesora Jimena Sivila Soza del Profesorado de Artes en Teatro del ISFD Nº 4. Será dictado todos los viernes: 7, 14, 21 y 28 de Octubre, en el horario de 14:00 a 17:00 horas y acreditará 30 horas cátedra con evaluación final.

3er. Taller: “Expresión corporal y docencia: ¿Qué dice el cuerpo del docente?”. Modalidad presencial, con cuatro encuentros de 3 horas reloj y un encuentro por semana. La profesora Olga Chiabrando del Profesorado de Artes en Teatro de la Institución tendrá a cargo el dictado los días sábados: 8, 15, 22 y 29 de octubre, de 09:30 a 12:30 horas y acreditará 30 horas cátedra con evaluación final.

Dichos cursos tendrán lugar en el Profesorado de Artes en Teatro que funciona en Avda. Bolivia 1600, ex Hilandería.

Por consultas e informes los interesados podrán dirigirse a la sede central de Avda. Santibáñez 1400, de 18:30  a 21:30 horas o en sede del Profesorado de Teatro en idéntico horario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.