Un hombre se quitó la vida ahorcándose en el paraje “La Esperanza”

Jujuy al día® – El Jefe de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia, Comisario Guillermo Corro se refirió en diálogo con nuestro medio al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de nuestra provincia.

Corro comentó a nuestro medio que el sábado, aproximadamente a horas 23, la Unidad Regional 2 de San Pedro encontró ahorcado a un hombre en un paraje denominado ‘La Esperanza’, se dicha localidad.

Señaló que los miembros de esta unidad policial tomaron conocimiento de este hecho, y luego de la intervención de los profesionales médicos de la policía, determinaron que la muerte de este hombre databa de unas horas antes, estimando las horas 19 como hora del deceso.

El cadáver de este hombre, de 44 años, domiciliado en un asentamiento de esa localidad, se lo encontró colgado de una cuerda, y luego de dar participación a la justicia y de las pericias forenses, el cuerpo fue entregado a su familia.

Agregó que “aunque se estaría hablando de un suicidio, esto no quita que la fiscalía de turno haya dispuesto alguna medida de investigación respecto a la causa de muerte de este hombre” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.