Reiteramos: mañana comienza el cronograma de haberes por el mes de septiembre para la administración pública

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda, CPN Hugo Tobchi, anunció que a partir del miércoles 5 de del corriente mes se abonarán los sueldos correspondientes al mes de septiembre, al personal de la Administración Pública provincial.

De acuerdo al esquema de pago, el miércoles 5 percibirán sus haberes los agentes de Policía de la Provincia, Administración Central y Servicio Penitenciario.

El jueves 6 cobrarán Municipios, Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior.

El viernes 7 se hará efectivo el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de cuentas.

Mientras que el sábado 8 percibirán sus haberes los agentes que se desempeñan  en Organismos descentralizados, docentes de Educación Nivel Inicial y Primaria de Capital e Interior y los profesores del Nivel Secundario y Terciario de Capital e Interior.

Además, el contador Tobchi informó que junto con este pago se abonará el 7% sobre los haberes del mes de julio cumpliendo con los compromisos sobre la pauta salarial acordada con los gremios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Mario Fiad “la falta de política gubernamental expulsó empresas de nuestra provincia”

Mar Oct 4 , 2011
Jujuy al día® – Mario Fiad aseguró que la falta de una política de incentivo a la industria y la imprevisión gubernamental ha expulsado en los últimos años a cinco empresas de Jujuy que generaban más 700 puestos de trabajo. Dijo el candidato a gobernador por UDESO que las empresas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes