Funciones escolares del musical infantil «El paseador de pájaros»

Jujuy al día® – Con una nueva propuesta para los colegios y escuelas se presentará en funciones especiales «El paseador de Pájaros» los días miércoles 12 y jueves 13 de octubre próximos, a las 15.30 y 9.30, con precios especiales y cupos limitados.

A fin de poder organizar la participación de las escuelas es necesario que los docentes interesados confirmen en las oficinas del Teatro Mitre, en el horario de 9 a 13 o de 16 a 21, o a los teléfonos (0388) 422-1342 o 4221397, el día, horario y cantidad de alumnos a la brevedad posible habida cuenta que existen cupos limitados.

La obra plantea y deja entrever claramente la importancia del trabajo y la importancia de buscar los Ideales poniendo todo el empeño posible junto con el valor que tiene la amistad, la familia y el amor. Así también resalta la importancia del respeto y la convivencia con los animales y las tristes consecuencias de tener un espíritu egoísta y materialista.

Costos: Entrada general con descuento, 15 pesos por alumno con un docente liberado por cada 30 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Hi5" vuelve a Jujuy

Mar Oct 4 , 2011
Jujuy al día® – El esperado estreno teatral «Hi-5 sorpresa» será el próximo jueves 6 de octubre en la Sala Mayor del Teatro Mitre a partir de las 19. Con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva y un despliegue de color y diversión se propone deleitar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes