Arrestan a sujeto que amenazaba a peatones con un machete

Jujuy al día® – Un sujeto quien, con un machete, atemorizaba a los ocasionales peatones que circulaban por un sector del barrio Alto Comedero, logró ser reducido –en una eficaz intervención- por policías de la Seccional 46ª, quienes pese a la resistencia opuesta por este, consiguieron rápidamente despojarlo del elemento y trasladarlo a la sede policial, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho tuvo lugar cerca de la hora 19:00, mientras los agentes recorrían las calles de ese sector urbano, en esas circunstancias fueron alertados por un grupo de ciudadanos, quienes informaron que en un tramo de la calle Fraile Pintado, un individuo se hallaba amedrentando con un machete a los diversos transeúntes que caminaban por esa zona.

Ante el aviso, los uniformados se dirigieron al lugar y tras constatar la situación de inmediato se acercaron hasta él y al solicitarle que depusiera su conducta, este reaccionó violentamente, por lo que los intervinientes –en un rápido accionar- lo redujeron y despojaron del arma blanca para luego trasladarlo a la Comisaría 46ª, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Cabe acotar que el machete quedó depositado en la dependencia policial actuante en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de cien arrestados en operativos nocturnos

Mar Oct 4 , 2011
Jujuy al día® – Ciento catorce  personas demoradas fue el resultado que dejó este ultimo fin de semana los distintos operativos de seguridad implementado en toda el territorio provincial en horario nocturnos. El diagrama de seguridad del que participaron las siete Unidades Regionales, contó con la afectación de aproximadamente seiscientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes