Programa deporte adaptado

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes cuenta, dentro del Plan Deportivo Provincial, con un programa destinado al deporte adaptado que desarrolla actividades diversas a lo largo del año, con la participación de personas de ambos sexos y sin límites de edad, como así también con diferentes patologías.

Actividades deportivas recreativas son las realizadas con la participación en diferentes eventos. Cabe destacar asimismo que deportistas jujeños han formado parte de la Selección Argentina en distintas oportunidades.

En ese contexto, los deportistas especiales Carlos Ferreyra y Marcos Salazar, quienes integran actualmente la Selección Argentina de fútbol PC (Parálisis Cerebral) categoría Mayores, visitaron recientemente al Secretario de Deportes, profesor Esteban Gilardi, luego de participar en una nueva concentración con el equipo Nacional y de clasificar en el sexto lugar en el Campeonato Mundial de la especialidad desarrollado en Holanda en el presente año.

La concentración se realizó en instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), como parte de la permanente preparación con miras a los diferentes compromisos a nivel nacional e internacional del equipo Argentino.

Durante su visita relataron al funcionario la experiencia vivida durante su participación en el Mundial, como así también de sus expectativas para torneos futuros.

Asimismo agradecieron la permanente colaboración de la Secretaría de Deportes en esa etapa tan importante de sus vidas deportivas.

El Secretario de Deportes, Profesor Esteban Gilardi, los felicitó por el logro conseguido y los alentó a continuar con la tarea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.