Martes 4 de octubre a las 19 horas: Manifonías, teatro infantil y gratuito en el Mitre

Jujuy al día® – Para los niños y toda la familia, la propuesta es Manifonías, tocata y fuga para títeres, espectáculo que en agosto se presentará en Miramar, Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata continuando su exitoso recorrido por escuelas y teatros de todo el país.

Manifonías se estrenó en el Teatro Cervantes en septiembre de 2009 y desde entonces, la historia de Modesto Vozenoff, un afamado concertista extranjero que visita nuestro país, ha deleitado a chicos y grandes. Obra y concierto a la vez, es un espectáculo sin palabras desarrollado a partir del lenguaje universal de la música, y del encanto y el poder expresivo de los títeres. La dramaturgia es de Sandra Antman, Néstor Caniglia, Mariano Cossa y Mario Marino. Antman y Marino son, además, los intérpretes titiriteros y Mariano Cossa el músico en escena. La dirección es de Néstor Caniglia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Oct 3 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, LAURA LILIANA YURQUINA, de 16 años de edad, domiciliada en barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 28 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes