La UNJu participará de la ExpoZonajobs 2011

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy fue invitada a participar de la ExpoZonajobs 2011 organizada por el Grupo La Nación. Dicha exposición, no representa gasto alguno para las Universidades y ofrece el beneficio de difundir las Carreras, materias, contactos, postgrados y posibilitar a sus graduados que  puedan realizar  búsquedas laborales.

Con la intención de redoblar la apuesta y seguir contribuyendo con los individuos en su búsqueda laboral, ZonaJobs, el portal de empleos líder en América Latina, anuncia la segunda edición de la feria virtual de empleos más grande del país, abierta las 24 horas del día y de carácter libre y gratuita.

El evento está organizado a partir de una plataforma virtual, compuesta por stands, a los que los usuarios pueden acceder para postularse a búsquedas laborales lanzadas por diversas compañías. A su vez, se encuentra habilitado un chat que comunica a los postulantes con los representantes de los departamentos de Recursos Humanos, para manifestar cualquier tipo de inquietud.

Luego de haber convocado en su primera edición, en octubre de 2010, a un total de 260 mil visitas, este año el compromiso de Expo ZonaJobs se refuerza, sumando una amplia variedad de empresas y manteniendo la misma dedicación con los profesionales y su empeño por conocer las ofertas vigentes del mercado laboral.

Algunas de las grandes firmas que ya participan son Deloitte, Accenture, PriceWaterhouseCoopers, Quilmes, Kraft Foods, Groupon, Molinos Río de la Plata, DRIDCO, Banco Francés BBVA, Tarjeta Naranja, La Nación, Unilever, Covedisa, entre muchas otras.

Según Patrick Summers, gerente de Marketing de ZonaJobs, “las universidades de todo el país buscan en esta Expo un espacio de acercamiento entre sus jóvenes promesas y las empresas de reconocimiento internacional. Así, se amplían las posibilidades de ambos sectores. Los profesionales encuentran su lugar en el mercado laboral y las compañías descubren grandes talentos”.

La dinámica de funcionamiento de la página está pensada para presentar, de manera sencilla y rápida, la información. Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a una búsqueda el usuario deberá registrarse o utilizar su clave de ZonaJobs .

Es la primera feria laboral virtual con alcance nacional; en su edición 2011 ya confirmaron su participación más de setenta Universidades de todo el país, sumadas numerosas empresas de renombre.

La ExpoZonajobs 2011, en la que la Universidad Nacional de Jujuy presentará su stand,  se desarrollará entre los días 3 y 9 de octubre del corriente año y se podrá acceder a través de www.expozonajobs.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los jujeños son los que más consultaron en Google sobre enfermedades los últimos 12 meses

Lun Oct 3 , 2011
Jujuy al día® – De acuerdo a un relevamiento realizado mediante la herramienta Google AdWords, durante los últimos doce meses la palabra enfermedad se buscó mundialmente más de seis millones de veces La Web es con frecuencia el primer lugar de consulta. El 85 por ciento de los pacientes utiliza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes